Antítesis

Brahma del sudor del pie de Vishnu, creó el rio Ganges.

Los hindúes se bañan en él. Cada inmersión expía un pecado. Depositar las cenizas de un cadáver en el río, libra al difunto del suplicio de las reencarnaciones. El rio es una verdadera cloaca. Los piadosos hinduistas se sumergen en las infectas aguas.

Cada inmersión: un pecado.

Los krausistas se consideraban higienistas. Por medio de la higiene se consigue eliminar la enfermedad de la sociedad, incluso la enfermedad social; agua corriente, cloacas, ventilación, gimnasia, aseo, que deje penetrar el oxígeno en la piel; hidroterapia .

Balnearios y dibujos a plumilla.

Kellog, fue médico. Dirigió un sanatorio holístico, era partidario de los enemas y del ejercicio físico, vegetariano e inventor de los cereales para el desayuno, trabajó en el famoso balneario de Battle Creek y era adventista del séptimo día. Giner de los Ríos Krausista e higienista español decía: «La mugre es el déspota absoluto de España. Impera, triunfa en todos lados. ¡Todo huele mal! ¡Qué cosa más espiritual que barrer un pueblo!».

Viva la higiene, la vida sana, la regeneración, la gimnasia sueca, los desayunos con cereales y las tipologías, otro invento del siglo XIX y  los higienistas. Leptosomático, atlético y pícnico. Que tiende a cometer delitos por mala administración de fondos, debido a su carácter festivo Que felices eran y que grandes fines perseguían.

En la India no, en la India se siguen muriendo de cólera.

*

Enhanced by Zemanta

One response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*