Entrevista en Bacinerias.com

bacinerias

El otro día (siempre se dice el otro día) uno tuvo la suerte de pasar una tarde con los responsables de Bacinerias.com. Querían entrevistarme, ya se sabe que la juventud es atrevidísima. Porque Bacinerias.com está hecho por personas insultantemente jóvenes, a pesar de los tópicos sobre la actual muchachada. Una web de calidad, un magnifico proyecto, muy cuidado, hecho con un enternecedor esmero, envidia de muchos profesionales hechos y derechos.

La tarde estaba metida en agua y el inicial lugar de la entrevista lo cambiamos por el incomparable marco del Museo López Torres. Allí estuvimos, pasando una agradable tarde de charla, hablando de libros, blogs, escritos, etcétera y sorprendiendo a algún que otro desapercibido visitante a la pinacoteca.

De aquella tarde el Bacinerias Team, ha publicado en su web un vídeo con la entrevista.

¡Muchísimas gracias!

La entrevista

9 responses

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muchas gracias Francisco por cedernos algo de tu tiempo para grabar esta entrevista, fue una tarde muy amena. ¡Pasada por agua, pero amena! Jajaja.

    Te agradecemos también el habernos dedicado esta entrada tan agradable de tu blog.

    Te deseamos éxitos en todos tus proyectos.
    ¡Un saludo!

  3. Interesante La entrevista. Buen trabajo el ese joven de Bacinerías.com. Le felicito. Y mas interesante aún los valores que entrañan tus respuestas.
    Creo que las largas noches en la gasolinera, si las trabajaste, las aprovechaste muy bien para leerte miles de páginas y evitar el aburrimiento incluso el sueño. El resultado está a la vista. Sin hablar de ningún colegio mayor, ni Universidad.
    Te admiro amigo Paco.
    Un abrazo fuerte

    • Muchas gracias Andrés… cienes de noches de gasolinera, de colegios mayores y universidades solo puedo hablar de oídas…
      Un abrazo :-)

  4. Genial la entrevista! La verdad es que tal cual te imaginaba desde la lectura.
    Y muy bueno tu entrevistador, con mucha soltura y muy bien preguntado. Ya casi nos conocemos :)

  5. Desde el afecto familiar que me une a ellos ¡Muchisimas Gracias! Francisco, por dedicar una entrada tan bonita y entrañable a los chicos de Bacinerias.com. Doy fe del esmero del montaje del vídeo que si bien se retrasó un poquito por tema obligatorio de estudios y examenes propios de estas fechas para los estudiantes.
    Mucha suerte en todos tus proyectos y aqui estaremos para lo que necesites. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*