Próximo lanzamiento de Antea

Lo tengo visto en las revistas del ramo y me sorprende de tan simple como es.

Es el ingenio que me hace falta, se llama «Viive-2014-N». Es un aparato sencillo y cómodo,mignon2 del tamaño de la recurrente caja de zapatos, líneas suaves, diseño finlandés, fácil de usar. Ensamblado por la reconocida casa Antea GmbH, fundada en 1684, comercial que llegó a ser proveedora del joven Fausto. Utilísimo.

Introduciendo unos breves datos en su teclado, muy cómodo y dócil como no podía ser menos, el invento busca hacía atrás en tu pasado todas y cada una de las bifurcaciones en las que a lo largo de la vida has debido tomar, oh lector, una decisión; la analiza por medio de un algoritmo ad-hoc, decide la validez de la misma y las repercusiones que ha tenido en tu existencia y si es necesario la cambia, eliminado así los errores cometidos y dejando tu vida como debiera haber sido de haber tomado las decisiones exactas.

Hay una versión algo superior (la N-012) que monitoriza las decisiones futuras a tomar, dejándote inmunizado de los errores venideros. Sale al mercado en navidad y hablan de unas quinientas mil unidades puestas a la venta en sitios muy señalados. Del precio aún no han informado.

Expectante quedo.

*

2 responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*