Yo confieso que soy fan de…

Un meme me manda hacer Fátima Martínez (@fmlopez48), que en mi vida me he visto en tal aprieto; Yo confieso que soy fan, dicen que es el texto y comenzando en Marketing Take Away, burla burlando, antes que yo, hay muchos posts delante.

Bien, empecemos: mis lovemarks y tres, encima. Me apasiona la publicidad y como los creativos me hacen enamorar de marcas y conceptos que difícilmente vaya a utilizar y mucho menos a comprar, supongo que se trata de eso. Confieso que soy fan, entre otras, de:

Coca Cola: He crecido con la bebida, sus anuncios me han hecho reír cantar, soñar, su estética ha ido cambiando con la mía. La bebo por metros cúbicos.

Apple: No tengo ningún cachivache de la marca de la manzana, pero soy superfán de su concepto zen. Me apasiona la épica del self-made man. A ver si les compro algo, alguna vez.

Vichy Catalán: Agua con gas: la única, la que bebo, me gusta como sabe, me refresca. Me satisface su botella, admiro su etiqueta, que cambian regularmente. Mi lovemark.

Pues ya está.

3 responses

  1. Amigo Paco: Tu si que eres especialista en esto de los aprietos. En fin, recojo de buen grado el testigo que me entregas, y antes de ponerme a ello, solo necesito algunos datos. A saber:
    ¿Se trata exclusivamente de marcas comerciales?,¿han de ser necesariamente tres?, ¿con que plazo contamos?.
    Disculpa una vez mas inezperiencia y bisoñez en estas lides y, por favor, sigue contando conmigo para el desarrollo de todas las iniciativas que entiquezcan la red y a sus moradores.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*