El Café de la Glorieta y otros relatos

Uno que no escarmienta, decidió hace un par de meses volver a hacer otra recopilación de entradas y relatos del blog.

Mientras elegía el contenido, lo corregía y maquetaba, pensé —con la escasez de luces que uno tiene— lo agradecido que estaba contigo, fiel lector, que eras capaz de pagar por unos contenidos que puedes leer gratis. Consideré la posibilidad de dejar el volumen en formato PDF y EPUB, a tu voluntad, es decir, que donases lo que te pareciese, sin compromiso y sin cantidad prefijada.

Pero el magín siguió trabajando y aunque uno no está en su mejor momento, columbré que de todas formas no íbamos a salir de pobres y opté por darle a  Cáritas Interparroquial de Tomelloso el importe íntegro de las ganancias que produzca la venta de esta modesta obra, con la esperanza de que este mero ejercicio caligráfico sirva, al menos, para un plato de sopa caliente y reparadora, tanto para el cuerpo como para el espíritu, de quien lo necesite. Incluido cualquiera de nosotros.

Metido en faena, edité también en papel y con Lulu.com como hasta ahora el volumen, pensando en quien  quiera sentir en tacto de las hojas. Los beneficios de autor íntegros también se los cedo a Cáritas. En este caso son mayores.

Dejo dos botones de paypal para que dones lo que te parezca o puedas, desde 1 Euro y sin ningún límite, que después del pago te permiten descargarte el libro en el formato elegido. También pongo el enlace a la tienda de Lulu.com. Si quieres recibir el libro firmado y dedicado, me pones un correo  o un mensaje directo en twitter y te cuento como lo hacemos.

Si quieres el libro y no puedes hacer ninguna donación, sin ningún tipo de vergüenza y usando los anteriores medios me lo dices.

Al mismo tiempo me gustaría que el título del libro sirviese de felicitación y homenaje al “Café de la Glorieta” de Tomelloso que celebra su treinta aniversario.

Muchas gracias por todo.

 

 

Formato PDF

Formato EPUB

 

 

 

Cómpralo en papel en Lulu.com pinchando sobre el libro

 

7 responses

  1. Vaya, cuando una (la menda) está superhipersensible leer estas cosas no ayuda a estarlo menos, si no a sentirse muy bien a pesar de ello. Porque por cosas como estas es por lo que agradezco profundamente haber coincidido con alguien como tú en esta vida..
    Un besazo Paco..

  2. Me siento orgullosa de personas como tú, me siento sinceramente orgullosa de Tomelloso, pueblo que, al igual que otros muchos, está atravesando una profunda crisis económica pero no de valores ni de humildad y solidaridad para con sus semejantes. Desconozco si otros municipios se están haciendo este tipo de acciones humanitarias y comprometidas con el ser humano, pero lo que si podré decir siempre, donde y con quien me ponga es que Tomelloso es un pueblo de personas artistas y artistas personas. Muchas gracias por tu humanidad.

  3. ¡Mis chicos me han regalado este libro! por mi reciente cumpleaños, y me ha encantado la dedicatoria de tu puño y letra :) :) y me siento muy feliz de colaborar con causa tan humana y solidaria. ¡Muchas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*